El Chiloeches continua perfilando su plantilla

Presentación de la azudense Jennifer Navarro "Jenny"
Presentación de la azudense Jennifer Navarro «Jenny»

El C.D.Chiloeches sigue anunciando novedades referentes a su plantilla de cara a la décima temporada consecutiva de las tuechas en la segunda división nacional. Esta vez se trata de dos renovaciones y un fichaje, que reforzarán el plantel que por segundo año dirigirá Javi Triguero.

El nuevo fichaje es la azudense Jennifer Navarro «Jenny», que a pesar de su juventud cuenta con gran experiencia en la segunda división donde ha jugado en Alovera, San Fernando y Colmenarejo, además de La Rioja de primera división. Una gran incorporación para el equipo, en el que será una de las referencias ofensivas gracias a su gran habilidad, su regate y un potente disparo.

Además, el club ha anunciado las renovaciones de Paula Cestero y Jéssica Sigüenza «Jessi», con las que se da por cerrado el capítulo de renovaciones. Jessi seguirá siendo uno de los pilares defensivos del equipo, la cierre ha sido una de las jugadoras con más minutos la temporada pasada y seguirá siendo importante para Javi Triguero.

Por su parte, Paula Cestero ha ido ganando minutos poco a poco y gracias a su constancia y esfuerzo podrá continuar su progresión defendiendo los colores del Chiloeches. Así, el técnico asturiano ya cuenta con doce jugadoras, tras las ocho renovaciones y los cuatro fichajes realizados: Leti, Andrea, Villarino y Jenny; pero no se descarta alguna incorporación más antes del comienzo de la pretemporada del ambicioso proyecto tuecho.