Valerio anima a la participación como una «oportunidad» en la que habla el pueblo

La ministra de Trabajo, Seguridad Social y Migraciones, Magdalena Valerio, ha ejercido su derecho al voto en el Colegio Ocejón de Guadalajara a las 10 de la mañana arropada por los dirigentes provinciales del PSOE y compañeros candidatos al Parlamento de la Nación.

Tras ejercer su derecho al voto algo afectada por una alergia primaveral, la ministra y candidata al Congreso de los Diputados ha animado a la participación libre en estos comicios entendiéndolos como una «oportunidad» en la que habla el pueblo.

«Lo bueno de la democracia es que el voto es libre, directo y secreto» ha dicho la candidata al Congreso por Guadalajara en una jornada que ella pasará visitando las mesas electorales de la provincia e insistiendo en la importancia de la jornada.

«No lloro de pena sino de emoción y de alergia», ha subrayado la ministra a los periodistas que la esperaban a las puertas del Colegio Ocejón de Guadalajara, donde ha ejercido su derecho al voto, y es que el pañuelo ha sido su compañía casi todo el tiempo por culpa de la alergia.