Antonio de Miguel: “Aliviar la pobreza y la precariedad en Guadalajara es uno de los desafíos más importantes de VOX”

El candidato de VOX a la Alcaldía de Guadalajara, Antonio de Miguel, considera que “aliviar la pobreza y la precariedad en Guadalajara es uno de los desafíos más importantes que encontraremos cuando VOX llegue al Ayuntamiento”. De Miguel realizó estas declaraciones en el transcurso de una visita al popular barrio de la Colonia Sanz Vázquez-Eras del Canario en la capital, donde conoció, de primera mano y a través de miembros de la Asociación de Vecinos, las necesidades más acuciantes de los diferentes colectivos que conviven en un barrio con “bastante inmigración y pobreza infantil”, como recuerda Antonio de Miguel.

Acompañado por la ‘número 3’ de su candidatura al Ayuntamiento de la capital, María José Agudo, y por el cabeza de lista de VOX a las Cortes de Castilla-La Mancha, Josué Martín, el candidato de VOX a la Alcaldía de Guadalajara ha escuchado las demandas de los vecinos de este barrio en el que conviven colectivos de diferentes culturas, nacionalidades y religiones.

En este sentido, Antonio de Miguel ha alabado la labor que realizan colectivos del barrio como ‘Buenos vecinos’, que, en unión con el colegio y la parroquia San Pedro Apóstol, intentan favorecer y mejorar la convivencia entre los vecinos del barrio Eras del Canario-Colonia Sanz Vázquez de Guadalajara, a través de diferentes iniciativas solidarias. En cuanto a la inmigración, De Miguel ha indicado que “desde VOX estamos trabajando para controlar y regularla para evitar que se conviertan en colectivos en riesgo de exclusión social y pasen a generar violencia y problemas de seguridad”.