Josué Martín: “En VOX no nos conformamos con ser la bisagra de nadie”

“El 26 de mayo vamos a dar la utilidad que se merece al voto a VOX y vamos a hacer realidad las ilusiones de los que confíen en nosotros. No nos conformamos con ser la bisagra de nadie sino que queremos ganar y gobernar en los municipios donde hemos presentado candidatura, y también en la región para echar a la izquierda de Page”. Así se expresaba el presidente provincial de VOX Guadalajara y cabeza de lista de la formación a las Cortes de Castilla-La Mancha, Josué Martín en el acto oficial de cierre de campaña de VOX en Guadalajara, en el que participaron los candidatos a las alcaldías de los 11 municipios de la provincia en los que VOX ha presentado candidaturas para los comicios del próximo domingo.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Guadalajara, Antonio de Miguel, realizó un balance de la campaña, haciendo un símil con su afición a la montaña: “Estoy acostumbrado a subir montañas. Y esta, ha sido una montaña con mucha pendiente y dificultades. A veces la dificultad de la pendiente no nos deja ver que seguimos progresando y subiendo. No nos permite ver que avanzamos, pero lo hemos hecho. Hemos progresado mucho, hemos aprendido mucho, hemos crecido como partido en Guadalajara”, destacó De Miguel.

El candidato a la Alcaldía de la capital concretó que “el voto a VOX del 26 de mayo va a servir para hacer unos ayuntamientos con mayor transparencia, más baratos, ejemplares, emprendedores, representativos, cercanos, humanos, que realmente sean democráticos y para que los pueblos de Guadalajara sean actuales, vivos, dinámicos, modernos, participativos, cultos, limpios, seguros, accesibles y con valores porque VOX va a humanizar la política y dotarla de valores, también en Guadalajara y en la provincia”.
Los candidatos de VOX en la provincia de Guadalajara.

En el acto de cierre de campaña de VOX Guadalajara participaron los candidatos de los 11 municipios en los que la formación va a concurrir el próximo 26 de mayo. Uno a uno, expusieron sus ideas programáticas para cada municipio los candidatos a las alcaldías de Guadalajara (Antonio de Miguel), Alovera (Iván Sánchez), Azuqueca de Henares (Javier Ortega), Cabanillas del Campo (Gonzalo Romero), El Casar (Ángel Luis Sanz), Chiloeches (Jesús Nieto), Torrejón del Rey (María Dolores Rubio), Villanueva de la Torre (Ruth Carrera), Yebes (Antolín Muñoz), Yunquera de Henares (Juan Carlos González), Budia (Carlos María de Silva), además del candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha, Josué Martín.