Aike propone que el edificio negro se convierta en un Centro Joven

La propuesta para juventud de Aike incluye dinamizar el Centro Joven actual de la calle Cádiz y habilitar espacios al aire libre para el deporte y la cultura urbana

Los candidatos de Aike han presentado frente al Centro Cívico, el conocido edificio negro, sus propuestas para la juventud de Guadalajara. “Queremos llenar el centro de vida, y conseguir que la gente joven no venga solo de noche. El centro cívico es un espacio ideal para albergar actividades destinadas a la juventud junto con la plaza del Concejo, un espacio al aire libre a su lado, podría convertirse en un referente cultural en la ciudad” ha declarado Jorge Riendas.

“El edificio negro es una insignia de los años de desidia de este equipo de Gobierno. Han sido muchas las ocurrencias, bolera, discoteca, centro tecnológico, y ahora museo del videojuego, que parece más una idea de negocio para los amiguetes, que una propuesta seria para esta ciudad” declaró Susana Martínez, concejal y número 2 de la formación. “Es hora de que este espacio tan céntrico, tan grande y tan infrautilizado tenga vida y sea usado por todos los jóvenes de nuestra ciudad” ha concluido.