Antonio de Miguel pide a Guadalajara “que sea valiente con el voto a VOX porque nuestro mensaje es ganador y el domingo ganará en toda España”

Antonio de Miguel, cabeza de lista de VOX al Congreso de los Diputados por la provincia de Guadalajara, ha pedido a los guadalajareños que “no se acobarden ante aquellos que constantemente están incitando a sus manadas callejeras al odio y a la violencia contra VOX”. Por ello, De Miguel pidió a las cerca del millar de personas que abarrotaron el mitin celebrado este jueves en el Hotel Pax Guadalajara, “la valentía de responder con el voto a VOX el domingo porque nuestro mensaje es ganador y el domingo ganará en toda España”.

Durante su intervención en el acto público que cerró la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y miembro del Comité Ejecutivo de VOX España, Rocío Monasterio, el candidato de VOX al Congreso de los Diputados por Guadalajara quiso poner como ejemplo precisamente a Rocío Monasterio, “una mujer con las ideas muy claras y valiente como nadie en defenderlas, que tuvo la valentía en mayo de 2016 de dar unas esposas y el Código Penal a Puigdemont. Este miró para abajo, porque los golpistas no son valientes, son cobardes. Al entregárselas, Rocío le grito una de las frases que quedará para la historia de VOX y de España: “¡Sin Ley no hay democracia!”.

Posteriormente, de Miguel desgranó, detalladamente, las líneas básicas del programa de VOX, resumidas, principalmente en los siguientes términos: “VOX ha venido para defender a España, para proteger a los españoles. Como dice nuestro presidente Santiago Abascal, VOX tan solo es la herramienta para cambiar y proteger a España. VOX viene a gobernar con un programa valiente, que buscar ir a la esencia del problema, con una nueva forma de hacer política, rompiendo los viejos paradigmas de esta política tan poco representativa y tan poco cercana a las necesidades de los españoles”.

“La posición de VOX con el agua y la despoblación es clara en toda España”
Además, durante su intervención, Antonio de Miguel no pasó por alto dos asuntos “que nos preocupan mucho en Guadalajara como son el agua y la despoblación”. Por ello, subrayó que “la posición de VOX en este asunto es clara y la misma en todas las zonas de España. Decimos lo mismo aquí, en Guadalajara, en Zaragoza, en Cáceres y en Murcia: Hay que diseñar y aplicar un nuevo Plan Hidrológico Nacional bajo el principio de la solidaridad y el bien común, un Plan que, desde el respeto a la sostenibilidad de los recursos hídricos y de los ecosistemas, permita una gestión eficiente del agua”.
“Para ello –continuó De Miguel- velaremos por la calidad de sus aguas, de sus ecosistemas, por evitar la degradación del entorno de la cuenta cedente y por repercutir en esas zonas rurales que solidariamente ceden en esos trasvases de excedentes de agua a las zonas deficitarias de nuestro país, una parte del dinero que se paga por ella. Estas medidas mejorarían considerablemente las zonas ribereñas guadalajareñas tan deprimidas de Entrepeñas y Buendía”, apostilló.