El Partido Popular ha celebrado esta tarde en el Casino de la calle Mayor un encuentro con sus interventores y apoderados para informarles y detallarles sus funciones principales en los colegios electorales de cara a las Elecciones generales de este domingo, 28 de abril.
Durante este encuentro, en el que han estado presentes la presidenta del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos, y los candidatos número uno al Congreso y al Senado, Silvia Valmaña y Antonio Román respectivamente, han asistido decenas de interventores y apoderados, lo que ha provocado que la sala reservada para celebrar este evento se quedara pequeña.
Guarinos ha subrayado “la importancia que puede tener cada voto para que los populares logren el Gobierno de España y así acabar con la situación de inestabilidad, de confrontación y de destrucción de empleo que vive España desde que el socialista Pedro Sánchez es presidente”. “Con trabajo y con garantías dejaremos atrás la inestabilidad y los miedos que ha provocado el PSOE en la sociedad española”, ha añadido.
La presidenta también ha recordado que “el PP siempre ha estado en primera línea sacando a este país adelante luchando por las familias y por el empleo” y ha destacado “sentirse orgullosa del Partido Popular, de sus simpatizantes y afiliados, de sus valores y de su proyecto para Guadalajara, para Castilla-La Mancha y para España”.