Echániz asegura que los españoles tienen motivos para estar preocupados por la investidura de Sánchez

El diputado popular califica de “bochornoso, preocupante y sin precedentes” en pacto con ERC y recuerda que “con la Ley no se negocia, la Ley se aplica” a la vez que asevera que “la Ley no está al servicio de Sánchez, es Sánchez quien está al servicio de la Ley”

Ante el debate de investidura que comienza mañana, el diputado nacional por Guadalajara, José Ignacio Echániz, ha querido destacar que para el Partido Popular estamos ante una situación muy grave para nuestro país porque ha recordado que el candidato Sánchez “ha incumplido todas sus promesas de campaña electoral, ha engañado a todos los españoles, ha engañado a sus propios votantes diciendo que no iba a pactar ni a ceder en todas las cuestiones que ha ido desarrollando, desgranado y cediendo en los últimos días llegándose a poner prácticamente de rodillas delante de quienes no tienen otra intención que la de romper España”. Echániz ha apuntado que a Sánchez sólo le ha importado continuar en la Moncloa “y ha vendido su alma al diablo para mantenerse en el poder, algo muy grave en política”.

El parlamentario nacional ha asegurado esta mañana que el pacto entre el PSOE y ERC “liquida la soberanía nacional con la consulta independentista, la igualdad entre españoles con la mesa de gobiernos bilateral y la legalidad al hablar de superar la judicialización de un falso conflicto político”. Echániz ha denunciado que Sánchez ha cruzado todas las líneas rojas con tal de seguir en Moncloa, por ello, el PP “actuará como dique de contención “ante un Sánchez que ha vendido a España con tal de ser presidente del Gobierno”.

Echániz ha asegurado que Sánchez está haciendo añicos su hemeroteca porque está cediendo y asumiendo todo lo que quieren los independentistas. “Es un fraude electoral: ha pasado de querer tipificar la convocatoria de un referéndum ilegal a querer convocar él uno mismo”. Igualmente ha asegurado que los barones del PSOE están todavía a tiempo de frenar a Sánchez. También pueden revolverse sus diputados que tienen que votar su traición a España, “si no paran a Sánchez, serán cómplices de su traición”.