AVANGREEN BM AZUQUECA – 23: Nacho, César (1), Riki, Abel (1), Diego (1), Luismi, Pedro (2), Marcos, Jimmy (3), Hita, Tavira (4), Cruz (3), Besga (3), Javi (5), Moisés
ATLAS BM BOLAÑOS – 32: G.Diaz, Tejada, G.Aranda, Bermejo, Solana (7), J. Calzado (1), Paredes, A. Calzado (2), Naranjo, G.Sánchez (11), L.Calzado (1), Pérez, González (6), Hernández (2), Pinilla (2)
Derrota en casa frente a Atlas Bm Bolaños, en un partido que se puso muy cuesta arriba desde el principio, y que ya no se pudo enderezar en todo el encuentro.
Mal comienzo por parte del Avangreen Bm Azuqueca. Los de Bolaños iniciaban el encuentro muy concentrados y sin fallos, y aprovechaban los errores en ataque del equipo local. A los diez minutos la diferencia en el marcador era ya de cinco goles, y los azudenses seguían sin reaccionar. Poco a poco la cosa se fue estabilizando y la defensa local empezó a sujetar a los bolagueños. En ataque las cosas eran muy complicadas debido a la dura defensa impuesta por los de CIudad Real, pero también según avanzaban los minutos los goles empezaron a llegar. El primer periodo acabó con un 12-18 que dejaba el partido todavía abierto a todo.
La segunda mitad empezó con los jugadores del Avangreen dispuestos a remontar el partido. Basándose en la defensa, el equipo empezó a correr y a mover el balón en ataque. Las diferencias empezaron a menguar, y los ataques de los de Bolaños ya no se materializaban tan fácilmente. En el minuto 40 los azudenses se pusieron a tres en el marcador y con la posesión, pero otra pérdida de balón evitó que la diferencia llegara a dos. En ese momento los bolagueños empezaron de nuevo a distanciarse. La defensa cada vez era más dura y las interrupciones en ataque eran continuas. A pesar del buen hacer de los azudenses, y del apoyo de toda la grada local, no se pudo remontar, y en los instantes finales los visitantes aumentaron la diferencia. Resultado final de 23-32 en un partido que acabó con varios lesionados por ambas partes, y que dio los dos puntos al equipo de Ciudad Real.