Esta esta tarde, al filo de las dos, arrancaba en Molina de Aragón la cuarta etapa de la Vuelta Femenina que está discurriendo estos días por las carreteras españolas. 131 ciclistas han tomado la salida de esta etapa.
La Vuelta Ciclista a España femenina comenzó el pasado domingo 28 de abril y se extenderá hasta el 5 de mayo recorriendo un total de 3.261 kilómetros y en la que participarán un total de 22 equipos.
El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor, ha asistido a la salida de etapa hoy y ha recordado que el día 4 de mayo lo hará desde San Esteban de Gormaz, en la provincia de Soria y finalizará en Sigüenza.

En el corte protocolario de la cinta, junto al consejero de Educación, Cultura y Deportes han asistido el director técnico de La Vuelta, Fernando Escartín; el director de Unipublic, Javier Guillén; la seleccionadora de la Federación Española de Ciclismo Femenina, Gema Pascual; la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara, María Pilar Muñoz; el alcalde de Molina de Aragón, Francisco Javier Montes, así como el delegado provincial del área, Ángel Fernández y el delegado de la Junta en Molina de Aragón, Sergio Ruiz.