La Feria de Pastrana ya tiene todo el espacio reservado para 2019

Ambiente de la Feria Apícola de Pastrana

El mal tiempo fue, sin duda, un hándicap en cuanto a la asistencia de visitantes a la Feria Internacional Apícola de Pastrana, sin embargo, tal y como asegura el gerente de la muestra, José Luis Herguedas, “fue un éxisto en el campo profesional”.  Herguedas ha señalado que “nunca, hasta ahora, había habido tal afluencia de apicultores profesionales en Pastrana en una feria apicola”, aunque no ha podido negar que, debido al tiempo, ha disminuido la asistencia de público con respecto a pasadas ediciones.

En todo caso, ha destacado la importante asistencia de apicultores profesionales de toda la península ibérica y de otros países tanto de Europa como de América.  Para el año que viene la feria ya tiene todo el espacio reservado.

En cuanto al ciclo de conferencias, el éxito ha sido confirmado desde la gerencia, influyendo sobre todo el hecho de que se hayan tratado temas de interés y de candente actualidad para el sector. “Pastrana sigue siendo el foro de discusión y presentación de toda la problemática del sector”, concluye el gerente de la feria.