Los ribereños empatan en Bargas (2-2)

Un penalti clarísimo a Gabi no pitado dejó sin la victoria a los de Sacedón en el debut de J.P.Rives en el banquillo

Llegaba al partido de Bargas el conjunto ribereño con necesidad de puntuar y así lo hizo pero tal vez la victoria nuevo hubiera sido lo más justo. Buena primera parte de los ribereños que se pusieron por delante al final de la misma, y jugaron de tu a tu al Bargas a pesar de ejercer como visitantes. Cuando mejor estaban los visitantes llegó un apagón en el pabellón y el juego estuvo parado durante diez minutos, esto hizo que los de Sacedón perdieran la inercia positiva y los locales igualaron el juego, pero aún así, Gabi ponía por delante en el marcador a Sacedón y los de Bargas se veían incapaces de superar la defensa planteada por el nuevo mister. Al descanso 0-1 y con buenas sensaciones.

La segunda mitad comenzó con unos locales más metidos en el partido y se vió reflejado en el marcador, dieron la vuelta al luminoso en dos minutos. Esta vez si fueron capaces de reponerse los de Sacedón y Dani Calatrava poco después puso el empate. Desde ese momento hasta el final los de Sacedón no perdieron la cara al partido y tuvieron las ocasiones más claras, incluso un disparo de 10 metros a falta de 2 minutos que no fue aprovechado por el capitán ribereño y un clamoroso penalti sobre Gabi que los únicos que no vieron en el pabellón fue la pareja arbitral. Pareja arbitral que tampoco fue capaz de ver una clara falta a favor de Bargas a falta de un segundo que hubiera sido lanzamiento de 10 metros a favor de los locales. Al final del encuentro empate a dos goles que no sirve a los de Sacedón para salir de los puestos de descenso pero que les deja enganchados en la pelea por la permanencía esperando que en la segunda vuelta todos los contratiempos de la primera se den a favor y consigan el objetivo de la temporada.

Ahora el equipo de Sacedón descansará una semana y comenzará los entrenamientos para que los jugadores cojan los nuevos conceptos tácticos del nuevo técnico Juan Pablo Rives, el cual desde la semana pasada ya comenzó a implantarlos dentro del plan de juego y se pudieron apreciar las nuevas variantes en el equipo. Próximo rival, Madroñeras fuera, rival directo y primera final aunque sea el mes de enero.