Rojo hace un llamamiento a utilizar el “arma pacífica” del voto para decidir el futuro de España

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el PSOE, Alberto Rojo, ejerció su derecho al voto en el CEIP La Muñeca de Guadalajara a las 10,30 horas, acompañado de distintos miembros de la candidatura y del secretario general de la formación, Pablo Bellido.

Unas elecciones generales que para el número uno a la Cámara Baja tienen un significado especial porque en esta jornada de facilita a todos los ciudadanos “el arma más poderosa que hay en democracia, el voto”.

Rojo ha hecho un llamamiento a la “participación masiva” para que los guadalajareños decidan qué tipo de país quieren durante los próximos años. “Creo que es importante utilizar ese arma pacífica, el voto, para que masivamente los españoles decidan su futuro”.
El candidato ha dado las gracias a todas las personas que conforman las mesas electorales por “estar y colaborar para que todo salga bien”, ha concluido.

La candidata al Senado por esta formación, Araceli Martínez, acude a ejercer su derecho a voto al CEIP San Francisco de Cifuentes.