Una tromba de agua obliga a interrumpir el concierto de Raphael

El mal tiempo de la tarde del viernes obligó finalmente a tener que interrumpir el concierto del gran Raphael en Azuqueca de Henares. Empezaba con media hora de retraso con la esperanza de que cesase de llover pero el propio artista advertía de lo que finalmente pasó.

Durante varias horas no cesó de llover, y aunque con algún ligero ‘impás espera’, lo cierto es que llegó un momento en el que el artista advertía de ello y al final no hubo manera de evitarlo porque la tromba se hizo más evidente.

Miles de paraguas abiertos en el Polideportivo San Miguel resguardaban a un público ávido de verle y escucharle, pero a los aproximadamente cuarenta y cinco minutos de comenzar tuvo que decir que no podía seguir.

Lo hacía con pena, dando la gracias a su público y destacando las bondades del agua para el campo, pero también con el convencimiento de que volverá.

Unas 4000 personas se dieron cita en un concierto que no pudo cerrarse como todos hubieran querido. Los fans de Raphael tuvieron que dejar el polideportivo calados y con ganas de haber recordado sus canciones de siempre en un concierto esperado desde hace tiempo pero que el mal tiempo obligó a interrumpir.