Víctor Hernández, profeta en su tierra

Tercera de abono en Guadalajara; tres cuartos largos de plaza, en chiqueros una seria corrida de Luis Algarra sustituía a la titular de José Vázquez.
El Fandi vuelve a una de sus plazas fetiches. Con su primer toro apenas pudo lucirse en banderillas. En cambio, en el cuarto, un buen toro de Algarra, el Fandi se tiro de rodillas para recibir con dos largas cambiadas y un bonito ramillete de verónicas. Hizo las delicias de las peñas con las banderillas mientras que en la muleta anduvo sobrio y con series de trazo largo sobre el pitón derecho y una buena estocada que le valieron para cortar dos orejas.
Ginés Marín ante su primer toro anduvo muy torero desde el inicio, con la muleta le recetó una faena por ambos pitones pero mayormente por el derecho; buen toro de Algarra que humilló y acometió con bravura y nobleza la muleta del torero extremeño; una gran estocada le pusieron las dos orejas en la mano.
Ante el quinto, poco pudo hacer salvo intentar sacar agua de un pozo seco; acabó entre los pitones acortando las distancias.

Víctor Hernández se presentaba ante su público con el doctorado de matador de toros recién estrenado. Sorteó en primer lugar un remiendo de Hnos. Tornay, con clase, pero con tendencia a mansear. Lo supo ver el torero de los Santos de la Humosa pero hecho en la escuela de Guadalajara, quien tiró de el por el pitón derecho, estocada y oreja.

Ante el sexto, un toro peligroso de Algarra, tiró de valentía y tesón , pasándose los pitones cerca de la taleguilla, estocada arriba y dos orejas. Terna a hombros, una vez mas.
Mañana cuarto y último encierro , con los toros de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Sergio Galán, Ruí Fernandes y Sebastián Fernández.