Rosado: «Seré la voz de todas las realidades de Guadalajara en el Congreso»

La cara lo decía todo. Ciudadanos obtenía en la provincia su primer diputado nacional y lo hacía con una agricultura de Sayatón, licenciada en Ciencias Políticas, que se hacía ‘viral’ en las redes por un mensaje de llamamiento a la España vaciada que llevaría posteriormente a la formación naranja a ‘captarla’ para su proyecto.

Hoy, la formación que lidera Albert Rivera obtiene una resultados al alza en la provincia alcarreña y María Ángeles Rosado, cabeza de lista al Congreso y próxima diputado por Guadalajara, se muestra muy satisfecha de lo que han conseguido.

En su sede, y rodeada entre otros del responsable territorial de la formación, Alejandro Ruiz, dejaba claro que su objetivo a partir de ahora es el de «ser la voz de todas las realidades de Guadalajara en el Congreso de los Diputados».

Por su parte, Ruiz, se mostraba también tremendamente satisfecho por los resultados obtenidos a nivel regional, donde han obtenido cuatro diputados, uno por cada provincia con la excepción de Cuenca.

Según Ruiz, «todos se han dejado la piel pero la maquinaria está muy bien engrasada y afrontamos unas municipales y unas regionales con la garantía de tener a los mejores en el equipo», ha dicho.