José Morales (Unidas Podemos): “Animamos a la gente a manifestarse con el voto”

José Morales el candidato a la alcaldía de Guadalajara por la coalición Unidas Podemos, ha votado esta mañana al filo de las diez en su colegio electoral situado en el IES José Luis Sampedro. Morales que en todo momento ha estado acompañado por miembros de su candidatura, a la salida de votar ha atendido a los medos de comunicación allí congregados.

«Animar otra vez, como lo hicimos hace menos de un mes, a la gente a manifestar la movilización en el voto, sobre todo a las capas populares, gente y lo que le pedimos a le gente es que vote con cabeza con memoria, que razone y que vea que le ofrecen distintas las opciones”, ha manifestado Morales.

Preguntado por la campaña “se ha vivido con intensidad como es lógico, con dialéctica, más que con grandes mítines que emitíamos un mensaje con todos en la calle, y hemos incorporado compromisos programáticos que ha sido fundamental en nuestra campaña. Ha sido especialmente austera porque lo somos y representamos a gente austera y eso la gente lo entiende”, concluido.