
La Real Casa de Correos, en la Puerta del Sol de Madrid, fue la ciudad anfitriona de esta edición acogió la presentación de las nuevas Estrellas Michelin en su edición de 2020.
Sigüenza vuelve a renovar sus dos estrellas, por un lado el Restaurante El Doncel, dirigido por los hermanos Eduardo y Enrique Pérez, y que lo hace por tercera vez y por el otro el Molino de Alcuneza, bajo la dirección del chef Samuel Moreno y que la renueva por segunda vez, ambos con una estrella cada uno
El Ayuntamiento de Sigüenza a través de su alcaldesa les felicita “La luz de sus estrellas ilumina la gastronomía seguntina. Y si siempre estamos orgullosos de ellos, en este año de pandemia, lo estamos doblemente, por el coraje adicional que se ha hecho necesario para mantenerse donde están”, señala Merino, alcaldesa de Sigüenza.
“Enrique y Samuel, Samuel y Enrique, son la punta de lanza de una gastronomía que tiene el privilegio de contar con dos Estrellas Michelin en una localidad de menos de 5.000 habitantes. Hoy nos toca darles la enhorabuena, y a lo largo del año las gracias por su trabajo y por llevar el nombre de Sigüenza allá donde van”, termina Merino.